Descargar Auslogics Disk Defrag ScreenSaver gratis, dos en uno

Actualmente, todos sabemos lo importante que es aprovechar al máximo el espacio en el disco duro, y para ello, debemos procurar descargar programas útiles y que, dentro de lo posible cumplan con diferentes funciones para que no necesitemos llenar la computadora de programas.

Precisamente, Auslogics Disk Defrag ScreenSaver es un programa que ofrece dos interesantes funciones en una aplicación sola, la primera es la del típico salvapantallas para cuando la PC está con inactividad, y la otra, es algo mucho más interesante: un desfragmentador de disco.

De esta manera, cuando la computadora presente una inactividad que termine por activar el salvapantallas, Auslogics Disk Defrag ScreenSaver a su vez activará el desfragmentador de disco, que optimizará cada unidad de tu ordenador y conseguir así, un mayor rendimiento general de la computadora.

Como punto interesante, Auslogics Disk Defrag ScreenSaver nos ofrece todo con un consumo de recursos mínimos, ya que aprovecha los momentos en los que evidentemente tu no estás para iniciar una optimización del disco duro.

De más está decir que este programa es totalmente gratuito y que para bajarlo no necesitas registrarte en ningún lado, solo accedes a la página web del autor y listo, solo faltará descargarlo.

Descargar: Auslogics Disk Defrag ScreenSaver

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *