Como acelerar la carga de los vídeos de YouTube

Quien suele mirar vídeos por Internet, sabe lo molesto que es esperar a que estos carguen y así poder verlos.

En estos casos, muchas personas optan por no esperar y empezar a mirar el vídeo aunque no se haya cargado por completo, pero lamentablemente suele suceder que se tranca y debemos esperar a que cargue para poder seguir reproduciéndolo.

Ahora con Bywifi Video Streaming todo será un poco diferente, ya que tiene una función más que interesante que le permite al usuario acelerar el proceso de carga, de manera que no tendremos que esperar tanto a la hora de mirar un vídeo por Internet.

Básicamente, Bywifi Video Streaming tiene dos funciones, por un lado, transmite vídeos vía Streaming, que, como decíamos antes, esto consigue una mayor velocidad de descarga para vídeos de sitios como YouTUbe, vimeo, etc.

Por otra parte, Bywifi Video Streaming también permite descargar estos vídeos y guardarlos en cualquier carpeta del disco duro, codificándolos en variados formatos, aunque principalmente utiliza formatos que frecuentan ser usados en reproductores de dispositivos portátiles.

Además, este práctico programa también incluye un interesante buscador que te permite buscar vídeos desde la misma interfaz, y posteriormente verlos o descargarlos a tu computadora.

En cuanto a los datos generales, Bywifi Video Streaming es totalmente gratuito y muy fácil de usar, esto se debe principalmente, a su interfaz clara y sin florituras y que está en idioma español.

Descargar: Bywifi Video Streaming

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como acelerar la carga de los vídeos de YouTube

  1. como esta, yo tengo instalado este programa, funciona muy bien realmente si acelera la carga de videos, pero tiene un un iconveniente y es que descarga y almacena los videos en una carpeta llamada bywifishare sin solicitarcelo ocupando un espacio grande en el disco, me gustaria saber si es normal que lo haga o si tengo un problema en la configuracion del programa, ya que lo ideal seria que aumentara la velocidad de carga pero sin descargarlo al pc. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *