PeliculasID.com: Peliculas estreno online y gratis

Aunque en algunas casos infrinjan derechos de autor, cada vez hay más sitios en donde se pueden ver y descargar películas gratuitamente desde internet, pero sin duda un sitio que está siendo muy visitado y comentado ultimamente es PeliculasID.com. Y es que se destaca entre el resto por poseer las peliculas recién salidas del horno para que sus usuarios puedan verlas de forma online y sin registro.

peliculasid PeliculasID.com: Peliculas estreno online y gratis

PeliculasID.com

Otro punto a favor es que PeliculasID no utiliza Megavideo para las películas, porque si bien es un buen hosting para videos, tiene un cierto límite si no compras una membresía premium, causando que la gente deteste los sitios con este servidor de videos. Dos de los sitios hermanos de PeliculasID son: AnimeID y SeriesID. El primero te ofrece una gran variedad de anime como Naruto Shippuden, y el segundo, las mejores series como Lost, Dexter, The Big Bang Theory y más.

Lo que a veces molesta un poco en esta web es el exceso de publicidad y popups, que si bien es imprescindible a la hora de pagar los gastos generados por el sitio, a veces llega a ser muy fastidiosa. Las películas de PeliculasID, al ser estrenos, están subtituladas perfectamente al castellano, por lo que no tendrás problemas a la hora de disfrutar de las mismas.

Lo malo es que el sitio está alojado en Hostgator y no sé cuánto tiempo duraría en ese hosting. Pero seguro es temporal y a medida que vaya creciendo migrarán a otros servidores.

Sitio: PeliculasID.com

// <![CDATA[
document.write(" PeliculasID.com: Peliculas estreno online y gratis“)
// ]]>

Loading Facebook Comments ...

19 Comentarios en “PeliculasID.com: Peliculas estreno online y gratis

  1. A mi lo unico que no me gusta de peliculasid es que algunas si no es que la mayoria las tienen en partes, y no solo en dos algunas hasta en 5 partes y que weba estarlas bajando asi, prefiero bajar una sola en descarga directa.

    Pero como dices el punto a favor es que tienen las mas nuevas

  2. bn chillaaa aliciaa eee…
    psss muy buen citio para entretenerc cn nla familia
    y sin tnr q pagar
    pss nos entretuvimooosss muchoo
    sino un chorro psss ksi todo el diaaa yyy
    pss a los creadores de est sitiooo
    los felicithooo
    eee….
    y x supuesto muy buenasss pelissss

    pss salleee nomaasss paraa cguir viendo pelisss

  3. me parece que esta pagina es espectacular, sobretodo para alguien como yo, que vivo en un pueblo y no hay cinemas en ningun lado. para poder ver cine tengo que desplazarme a la siguiente ciudad que queda a una hora de donde vivo. mil y mil gracias.

  4. Es muy lamentable que digan continuamente que se puede ver cine en películasid.com gratis y cuando entras están todas las película bloqueadas y no te dejan ver nada…es una posibilidad de que la gente ue esta en su casa de usar internet…peo últimamente pasa que los canales de aire no los podes ver porue el únio tema es Tinelli además de verlo a la nohe despu´s te lo pasan como cadena en todos los canales y estamos estufos de ver culos revolendose y peleas mediáticas ya no se puede estar en internet y tampoco mirr televisión Que hacemos los jubilados??? nos sentamos en la plaza…no hay opción. es la verguenza argentina..y el cable es muy caro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>