Kaspersky Anti-Virus 2010

Como en todas las demás cosas de la vida, sobre todo si se trata de algún negocio o empresa, existe la competencia, y por eso mismo hay cosas mejores y otras peores. En el mundo de Internet la competencia es un factor determinante, ya que gracias a ella los servicios de la web van mejorando día a día, y nunca terminan de hacerlo.

Si hablamos en especial de los antivirus, todos sabemos que hay uno que predomina, e incluso ah denunciado a otros por copiar sus métodos o una cosa por el estilo. Estoy hablando del pionero entre pioneros, llamado nada mas y nada menos que Kapersky. Simplemente es el mejor porque actúa con total eficacia y te garantiza al 100% una computadora libre de virus y troyanos.

Kapersky es un antivirus que realiza cosas increíbles, como por ejemplo combina protección reactiva y preventiva, logrando de esta manera que nuestro ordenador no sufra la presencia de programas malignos, virus o troyanos.

Además, ya dentro del grupo de los software malos, este antivirus se encarga de proteger nuestro Registro contra programas que realmente son extremadamente peligrosos como por ejemplo los spyware.

Y tenemos que admitir que la fama que tiene Kapersky no se la ganó porque sí, ya que definitivamente es el antivirus con más cantidad de características y funcionalidades que logran, cada una a su manera, de realizar la mejor busca y captura de virus que existe en todos los software de Internet. Aunque el análisis de cada búsqueda es un poco lento, nos vamos a asegurar de tener una computadora totalmente limpia. Aparte podemos dejar el antivirus funcionando en el momento que no usamos el ordenador y listo.

Y la nueva versión, como habrán leído arriba viene con novedades destacadas, comparando versiones anteriores del software, como por ejemplo: el modo juego y mejoras tanto gráficas como de rendimiento. Podemos descargar la nueva versión de Kapersky, Kaspersky Anti-Virus 2010, desde aquí.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *