Driver Detective, controla y actualiza todos tus drivers

Les voy a informar ahora sobre una interesante herramienta que nos hace posible realizar un completísimo chequeo en nuestra computadora, con el fin de buscar y encontrar los controladores de hardware (drivers) que necesitan ser instalados o actualizados. Se llama Driver Detective, y lo que hace realmente el programa es conectarse a Internet con el fin de encontrar las actualizaciones de los drivers que necesitamos en la red.

No digo de utilizar esta aplicación todos los días, pero sí es una muy buena opción que tengamos el software siempre a mano, para que periódicamente podamos realizar el chequeo, con el fin de tener siempre nuestro ordenador actualizado de drivers, además de evitar que nuestra PC lleve algún controlador de hardware antiguo, o deshabilitado.

En realidad lo que logra Driver Detective es ahorrarnos tiempo teniendo que buscar uno por uno entre todos los drivers disponibles que hay en Internet.

Nota importante: Con la finalidad de conocer las limitaciones que posee esta versión de prueba del Driver Detective 8.0.1, les recomiendo que se den una vuelta por la página del autor, quien es el único responsable el correcto funcionamiento del programa. En la web del autor van a encontrar los seriales y las claves necesarias para poder disfrutar al 100% de Driver Detective.

Descargar Driver Detective

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *