aTube Catcher, descargar videos de YouTube

Si algunos de ustedes, que están leyendo estas líneas en este momento, habían sentido nombrar a YouTube Catcher en alguna oportunidad, les voy a pasar a comunicar que cambió de nombre, y de ahora en más se llama aTube Catcher.

Y ya que estamos, les paso a contar un poco de qué se trata este programa. Gracias a aTube Catcher, vamos a disponer del mejor servicio o la mejor herramienta que existe hoy en día en Internet para descargar de manera rápida y sencilla, videos del reconocido sitio de alojamiento de videos llamado YouTube. No solo vamos a poder descargar videos de ese portar, sino que también de Google Video, DailyMotion, MySpace o Stage6.

Aparte de todo lo mencionado arriba, en aTube Catcher tenemos un servicio aparte (siempre dentro del programa) que nos hace posible realizar una conversión del video que descargamos, por si lo queremos en otro formato. Generalmente los videos se bajan en FLV, entonces vamos a necesitar convertirlos a formatos un poco mas compatibles con ciertos reproductores. Vamos a poder convertir los videos a los siguientes formatos: FLV, AVI, MPG, WMV, MP4, PSP, 3GP y 3G2. Bastantes, no?

Además también nos da a todos sus usuarios la posibilidad de establecer los parámetros de configuración del video resultante (resolución, códecs que se van a utilizar, nivel de calidad, formato de salida, etcétera). Sin dudas, si miran muchos videos en Internet, y mas especialmente en los sitios nombrados arriba, y les interesaría descargarlos de manera gratuita y con un software en español, no tienen mejor opción que descargar aTube Catcher.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “aTube Catcher, descargar videos de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *