Back4Sure – Realiza backups a los documentos y pendrive

Aunque las unidades de almacenamiento y los componentes de nuestra computadora siempre están avanzando en cuanto a seguridad y durabilidad, los datos que almacenamos en ella pueden estar suceptibles a perderse por cualquier apagón, sobrecalentamiento, impacto, etc. Es por eso que siempre debemos tener un backup de nuestros datos importantes. Back4Sure es un programa del que me entero por medio de VisualBeta, se trata de un sencillo programa con el que podemos hacer una copia de seguridad de esos datos importantes.

Back4Sure

Hace un tiempo tenía un pendrive Kingston de 2 GB, un día por un descuido lo heché al piso y dejó de funcionar, he perdido todos los documentos que estaban guardados allí, es por eso que sin duda es ideal para hacer un backup a un pendrive, componente que es aún más probable que por un golpe deje de funcionar.

Si bien el diseño de Back4Sure deja mucho que desear, lo importante es que funcione y que sea fácil de utilizar. Lo único que se debe hacer es seleccionar una unidad o directorio y luego, en el apartado de la derecha, en “Fixed drive and Directory” seleccionar una unidad diferente de la que hacemos el backup. Al hacer click en “Backup Now!” empezará a realizar el backup de lo seleccionado.

Lo que me ha gustado de este programa es que las copias de seguridad se hacen ordenadamente en forma normal o comprimida en .zip, y, a diferencia de otros programas, éste no genera archivos de backup que sólo pueden abrirse con el mismo programa, por lo que nuestro backup funcionará en cualquier equipo.

Sitio Oficial: Back4SureDescargar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *