Descargar Ares 2.1.5 gratis, nueva versión de Ares

Si estás buscando descargar Ares 2.1.5, entonces llegaste al lugar indicado, ya que en Internetizado, hoy te traemos la nueva versión de Ares para descargar de manera gratuita y sin registros.

Ares, es un cliente de descarga P2P que se ha hecho muy popular a nivel mundial, y es que claro, son miles de usuarios conectados simultáneamente y compartiendo archivos unos con otros, lo cual da grandes posibilidades de encontrar casi cualquier cosa para descargar.

Hace pocos días, llegó la última versión de Ares, la 2.1.5, que cambia algunos aspectos visuales no muy importantes y otros que en realidad a algunas personas le importen.

Lo primero y más notorio, es la ausencia del navegador incluido, en esta versión Ares ya no cuenta con esa característica, por lo que aquí notamos un elemento menos que, aunque le quita funcionalidad, le brinda más velocidad y rendimiento.

Por otro lado, ya no vemos el cartel de “Conectando” o de “OnLine” arriba, sino que para ver nuestro estado de conexión debemos dirigirnos directamente al panel de control y allí verlo.

En cuanto al rendimiento, bueno cabe destacar que Ares conecta bien y que las velocidades de descarga se mantienen, al igual que las otras características siguen siendo igual de buenas.

Descargar: Descargar ARES 2.1.5

Loading Facebook Comments ...

8 Comentarios en “Descargar Ares 2.1.5 gratis, nueva versión de Ares

  1. ME HABLARON MUY BIEN DE ARES, Y HASTA ME REGISTRARON LINDA Y PRECIOSA MUSICA CRISTIANA, FELICITACIONES MIL, PERO POR FAVOR ME PUEDEN AYUDAR COMO DEBO HACER PARA DESCARGAR MUSICA CRISTIANA. GRACIAS POR ADELANTADO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *