Descargar AIMP gratis, buen reproductor de música

Pese a que el número de reproductores de audio existentes es muy grande, AIMP logra destacarse del resto y hacerse querer por sus usuarios y es que claro, opciones y funcionalidades no le faltan.

AIMP es un gran reproductor de música gratuito que cuenta con todo lo que se necesita para escuchar cualquier canción de cualquier formato, e incluso añade muchas opciones extra que seguramente serán de buena utilidad si se saben aprovechar.

Ni bien comiences a usar AIMP notarás las diferencias, primero que nada en su calidad de sonido que claramente supera a otros reproductores como JETAudio e incluso Winamp.

Por otra parte, cabe destacar la gran compatibilidad de formatos que tiene, ya que prácticamente soporta todos los formatos de audio existentes hoy en día.

Cuenta además con opciones adicionales para mejorar la calidad de la reproducción por ejemplo en las listas, ya que puedes utilizar la opción “desvanecer” para que automáticamente los cambios de canción sean “suavizados”, y si lo quieres, también puedes regular el volumen en las transiciones, para que no ocurran esos cambios bruscos de volumen por las diferencias de las canciones.

En fin, un gran reproductor de audio gratuito, compatible con cualquier sistema operativo incluyendo el nuevo Windows 7.

Descargar: AIMP

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *