ComparePSD, encontrar diferencias entre dos archivos PSD

Continúo con las presentaciones de software gratuitos disponibles para descargar en Internet. En esta oportunidad quiero presentarles una herramienta freeware que nos hace posible realizar una comparación entre dos archivos PSD, con el fin de hallar diferencias, aunque estas sean mínimas e insignificantes. Su nombre es ComparePSD, y debajo les hago una breve reseña sobre la misma.

Lo que hace este programa es realizar un minucioso análisis, capa por cara y efecto por efecto, sobre todos los contenidos de un archivo de Adobe Photoshop. Luego de terminar con el proceso de análisis del documento, las diferencias van a aparecer marcadas con el fin de que el usuario pueda visualizar los cambios e identificarlas de forma rápida.

Además, otro dato importante que es bueno informar, ComparePSD se integra al shell de Windows, y debido a esto vamos a poder seleccionar los archivos desde el menú contextual del sistema operativo, o desde el explorador de Windows. Por eso mismo ni siquiera tendremos la necesidad de poseer del Photoshop para poder realizar la operación que les comenté anteriormente.

Vuelvo a recalcar las cosas mas importantes del artículo: es una herramienta de distribución libre, disponible mera y exclusivamente para los usuarios de Windows, pero esto hasta cierta fecha, ya que la versión para Mac OS X esta desarrollándose.

Descargar

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *