Como crear una red social

Hace algunos días, en Internetizado te explicamos como crear una página web, e incluso hablamos de un sitio que te permitía desarrollar tu propio foro, pero de igual manera, si eso no era lo que buscabas hoy te traemos la explicación de como crear una red social.

Primero que nada, debemos decir que la herramienta que necesitaremos para crear una red social se llama Elgg, y de hecho es muy fácil de entender y de utilizar, por lo que no presentará mayores problemas a la hora de trabajar.

Una vez estemos en el sitio, debemos crearnos una cuenta y comenzar a crear una red social, desde allí podremos observar que Elgg cuenta con todo lo necesario para que nuestra red sea de lo mejor, ya que soporta muchos idiomas, así como también es compatible para ser usada a través de celulares y te presenta varios templates para que puedas elegir tu favorito.

A pesar de ser un servicio muy fácil de utilizar, Elgg también piensa en los usuarios más avanzados y les ofrece la posibilidad de ir un poco más allá, por ejemplo pudiendo crear sus propios plugins ya que se trata de una herramienta de código abierto.

En fin, una excelente manera gratuita y rápida de crear una red social. Hacerla famosa, es tarea tuya.

Enlace: Elgg

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Como crear una red social

  1. Pingback: Interespacio.Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *