Como eliminar canciones repetidas

Ocupar espacio en el disco en vano es algo muy común, pero al mismo tiempo es algo muy fácil de evitar, simplemente es cuestión de ser ordenados y prolijos y claro, contar con herramientas que nos ayuden, como Similarity.

Similarity es un programa que tiene una funcionalidad muy concreta y es la de buscar cualquier canción repetida en determinado directorio o en todo el disco duro en general, de manera que online casino si tienes dos canciones iguales ocupando lugar en vano, se encargará de borrar una de las dos y ayudarte a liberar algunos MegaBytes de espacio.

El programa actúa con total precisión y para eso toma en cuenta varios aspectos de la canción para compararlos y si todo coincide, pues las considera como replicas y concluye borrando una de las dos.

En cuanto al grado de configuración, cabe resaltar que te permite determinar cual es el nivel de precisión que quieres, de manera que puedes optar por obtener ya sea resultados rápidos o resultados más precisos pero que conlleven más tiempo.

Esta herramienta es totalmente gratuita, y para descargarla solo debes acceder a la web del autor, una vez allí no necesitarás registrarte ni nada para adquirir a Similarity.

Descargar: Similarity

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como eliminar canciones repetidas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *