Descargar temas para Facebook

temas facebook 300x123 Descargar temas para Facebook

Facebook no es una red social que se caracterice por tener siempre la misma interfaz, sino que por el contrario, cada apariencia suele durar unas cuantas semanas hasta ser reemplazada por una nueva.

Estos cambios, muchas veces son aceptados por muchos usuarios, pero otra parte de ellos también se opone, lo cual es normal.

Si tu eres una persona a la que le agrada ir cambiando la apariencia y si es posible aplicar toques de personalización, entonces seguramente te interese descargar temas para Facebook.

Para poder utilizar diferentes temas para Facebook solo necesitas utilizar el navegador Firefox y aplicar la extensión denominada Stylish, una vez hecho esto, solo restará buscar el tema que más se adapte a tus gustos y listo, lo instalas mediante la utilización de dicha extensión para Firefox.

Poniéndome de acuerdo con la gente de PuntoGeek, debo decir que el tema para FaceBook que arriba figura es uno de los mejores que podemos encontrar en la web que detallaremos más abajo, ya que trabaja con buenas tonalidades de colores y a su vez hace una modificación bastante sustancial a la vista.

Por cierto, en el sitio que nombraremos a continuación, también podrás encontrar temas para otros servicios web o programas.

Enlace: Temas para FaceBook

Enlace: Stylish

Loading Facebook Comments ...

15 Comentarios en “Descargar temas para Facebook

  1. Hola !!! la verdad que muchas personas queremos tener algo diferente para mostar en nuestro faceb… me pregunto … si el tema que instale lo podran ver mis amigos de faceb o solo YO ??? gracias de antemano !!!

  2. a todos lo q qieren desistalarlo es mejor q lo hayan instalo en el google chrome solo se va en el icono q sale ne la parte derecha – herramientas – extransiones y listo ay estas los programas q estan intalados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>