Escuchar música y compartirla en Facebook con feeder.fm

Si hay algo que no puede faltar en nuestros ratos libres o de trabajo, es escuchar música en la PC, ya sea una radio por Internet o canciones que tengamos guardadas en la PC, aunque ahora, también podemos hacerlo con feeder.fm.

feeder.fm es un sitio de Internet que permite a sus visitantes escuchar música en línea, pudiendo buscar tranquilamente cualquier tema musical, y una vez encontrado reproducirlo desde allí, sin necesidad de descargar ningún archivo.

Además de esto, feeder.fm también da la interesante opción de compartir lo que estamos escuchando a través de nuestra cuenta en la red social Facebook. Para esto, solo debemos hacer clic en el botón “Feed It!” y listo, solo faltará determinar si queremos compartir un mensaje en nuestro muro o en el de alguno de nuestros amigos.

Como punto interesante e innovador, feeder.fm se encarga de generar un botón especial en el mensaje publicado en Facebook mediante cualquier usuario podrá proceder a escuchar la canción publicada desde Facebook sin necesidad de acceder al sitio de feeder.fm.

Como requisito para hacer esto, es necesario que realices un rápido registro en feeder.fm y aclares que permites el acceso a tu perfil de Facebook, luego es todo muy simple y cien por ciento gratuito.

Enlace: Feeder.fm

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Escuchar música y compartirla en Facebook con feeder.fm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *