Editor de imágenes OnLine Aviary ahora es gratis

Hace algunos días, me llegó la noticia de que el excelentísimo sitio Online Aviary pasó de ser pago a ser gratuito y darle a una mayor cantidad de usuarios la posibilidad de disfrutar de todos sus mejores servicios.

Para quienes no lo sepan, Aviary es una página de Internet que ofrece servicios para retocar imágenes y que, claramente supera a la versión ofrecida por Adobe Photoshop (online) por lo que este cambió seguramente causará mucha alegría en muchos diseñadores.

Además de acceder a las herramientas de edición brindadas por Aviary, también podremos almacenar imágenes en nuestra cuenta, colocar marcas de agua y como si esto fuese poco, también tendremos acceso ilimitado a decenas de tutoriales y guías gratuitas para que puedas perfeccionarte en la rama del diseño.

En cuanto al servicio en sí, debemos decir que la página tiene una interfaz bastante clara y colorida, pero que lamentablemente se encuentra en idioma inglés, aunque con un poco de práctica eso no será impedimento para que puedas realizar tus mejores diseños.

En fin, una buena noticia que nos da la opción de disfrutar de un excelente servicio de edición de imágenes en línea totalmente gratis.

Enlace: Aviary

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Editor de imágenes OnLine Aviary ahora es gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *