Como hacer un póster con una impresora común y corriente

Como todos ya sabemos, hacer un póster no es un trabajo fácil, generalmente suelen ser hechos por imprentas contratadas, lo cual no es para nada barato.

Por eso, quizá este programa pueda serte de utilidad: Easy Poster Printer. Se trata de un simple software que se encarga de armar una especie de puzzle gigante dividiendo una imagen en cuantas partes sea necesario, de manera que podrás armar un póster de hasta 20 metros por 20 metros.

Como se puede ver en la imagen de arriba, Easy Poster Printer divide la imagen y te da la opción de imprimir cada parte del póster y luego unirlas con algún pegamento o algo, para poder formar un buen póster de gran tamaño.

Una vez que abras la imagen desde Easy Poster Printer podrás realizarle algunos retoques muy básicos y luego determinar su tamaño pudiendo usar como medida los centímetros, milímetros, pulgadas o páginas.

Easy Poster Printer es totalmente gratuito y se puede descargar de manera libre desde la web del autor sin que sea necesario registrarse para ello, además, es compatible con los sistemas operativos Windows XP, Windows Vista y el último Windows 7.

En fin, esperamos que este creador de Pósters te sea de utilidad.

Descargar: Easy Poster Printer

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como hacer un póster con una impresora común y corriente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *