Como saber quien no te sigue en Twitter

JustUnfollow 234x300 Como saber quien no te sigue en Twitter

Si tienes una cuenta en Twitter y sigues a muchas personas, entonces seguramente te interese saber cuales de ellas responden a ese acto y también deciden seguirte a ti y cuales no, y para eso necesitas usar a JustUnfollow.

JustUnfollow es una sencilla herramienta que le permite a cualquier usuario de Twitter realizar un sencillo análisis de sus seguidores y de las personas a quien sigue y de esa manera obtener una lista de quienes son las personas que tu sigues sin que ellas te sigan.

Esta práctica y sencilla herramienta trabaja a través de una interfaz muy bien elaborada y bastante intuitiva, con un diseño que se adapta perfectamente al del conocido servicio en línea de Twitter.

Además de proporcionar la información de los seguimientos, JustUnfollow también te da otros datos como la cantidad de amigos y seguidores que tiene cada miembro de la lista creada, así como también genera un botón de acceso directo para dejar de seguir a determinada persona.

Por último quedaría mencionar que este servicio es totalmente gratuito y que puedes obtener la herramienta JustUnfollow hoy mismo sin necesidad de pagar nada ni de registrarte.

Enlace: JustUnfollow

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>