Sitio para editar imágenes en línea: Thumba

Siempre es bueno contar con alternativas a nuestros programas instalados en la PC, y una buena opción es conocer sitios de Internet que ofrezcan las mismas posibilidades pero en línea y sin necesidad de bajar archivos.

Thumba es un gran ejemplo de ello, ya que se trata de un sitio web que le permite a cualquier usuario subir y editar imágenes a través de Internet, contando con herramientas básicas y algunas un poco avanzadas, de manera que se pueden retocar fotos y optimizar imágenes en pocos minutos y sin muchos esfuerzos.

Todo lo que Thumba ofrece se presenta a través de una interfaz más bien simple y que pretende poner todo al alcance de la mano, sin necesidad de andar rebuscándose para entender como hacer cada modificación.

Por otra parte, valdría la pena aclarar que no se trata de una herramienta muy sofisticada, por lo que te recomendamos que si eso necesitas, recurras a utilizar otras como Online Aviary que como te comentamos en un artículo anterior, ahora es gratuita.

En fin, una interesante opción para retocar y optimizar fotografías en línea, sin que sea necesario bajar ningún programa ni realizar aburridos registros en alguna página.

Enlace: Thumba

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Sitio para editar imágenes en línea: Thumba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *