Descargar vídeos de Internet: BenderConverter

Hoy en día, por Internet circulan miles de vídeos que son vistos a diarios por personas de todo el mundo, entre los cuales encontramos música, noticias, vídeos de humor, vídeos de deportes, documentales, y muchas cosas más que quizá a más de uno le interese tener en su propia PC.

Con Bender Converter esto se hace posible, ya que es un servicio en línea que nos da la posibilidad de descargar vídeos de Internet desde los sitios más conocidos y usados, por lo que podrás tener en tu poder prácticamente cualquier vídeo de Internet.

Bender Converter es un programa fácil de usar que, utilizando una interfaz bastante simple, te permite bajar vídeos de Internet, ya sea completos o únicamente tomando en cuenta el audio y guardándolo en formato MP3, además, también permite bajar imágenes GIF.

El procedimiento es demasiado simple, solo debes pegar la URL del vídeo que quieras descargar en el campo indicado y luego seleccionar en que formato quieres que sea bajado, posteriormente, Bender Converter empezará a realizar la descarga y te permitirá almacenar tu vídeo en cualquier carpeta de tu PC.

Este servicio, es totalmente gratuito y para usarlo no se requieren registros en ningún sitio.

Enlace: Bender Converter

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar vídeos de Internet: BenderConverter

  1. es cierto…
    aunque te digo que por momentos prefiero utilizar programas como el jdownloader para bajar videos de internet::
    simplemente tomás la url en donde se encuentra el vídeo y lo pegás dentro del ¨linkgrabber¨ del programa (si es que directamente no te lo pega sólo)

    yo lo utilizo porque realizo todas mis descargas de ahí… y no quiero instalar OTRO programa para bajar lo que quiero en youtube:_::

    http://programa.com/descargar_jdownloader

    saludos y espero que sirva:::

    morocha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *