Truco para Twitter: escribir comentarios de más de 140 caracteres

escribir en twitter 300x197 Truco para Twitter: escribir comentarios de más de 140 caracteres

Como ya es sabido por la gran mayoría de los usuarios de Twitter, el límite de caracteres para realizar un comentario es de 140, lo cual muchas veces resulta poco si queremos notificar algo o simplemente realizar una acotación.

Si tu te encuentras en esta situación, y crees que estarías necesitando aumentar ese límite o simplemente eliminarlo, entonces hoy tenemos la solución para ti.

Lo único que se debe hacer es ingresar al sitio en línea Twit.com y lito, allí verás unos recuadros muy simples en los cuales deberás colocar el comentario (que no tiene límite de caracteres) y luego llenar con tu nombre de usuario y tu contraseña, posteriormente verás como tu cuenta de Twitter se actualiza y aparece el comentario completo.

Cabe resaltar que, Twit.com es un servicio que aún está en fases de desarrollo por lo que puede presentar algunos errores, además se prevé que para un futuro no será necesario introducir nombre de usuario y contraseña cada vez que queramos realizar una publicación, sino que tendrás que loguearte para ello.

Por lo demás, solo queda decir que Twit.com no cobra en ningún momento por los servicios prestados y que puedes realizar todos los comentarios que quieras al día.

Enlace: Twit.com

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Truco para Twitter: escribir comentarios de más de 140 caracteres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>