Juego de la NASA para iPhone

Hace pocos días se hizo pública la noticia de que se habría lanzado un nuevo juego para iPhone creado por la gente de la NASA especialmente para ese tipo de celulares.

Lo primero que debemos resaltar de este juego para iPhone de la NASA es que cuenta con un motor gráfico muy bien elaborado y con algunas características que son bastante reales y funcionan como gran atractivo a la hora de jugar.

La misión del usuario en este grandioso juego de la NASA para iPhone será muy sencilla, deberá manejar una nave especialmente construida e ir explorando la superficie lunar, debiendo claro abastecer la base creada en la Luna (que es ficción claro).

Además de realizar exploraciones sencillas, también deberás encargarte de recolectar materiales, investigar nuevas cosas, recavar información y algunas tareas más que serán de vez en cuando bastante complicadas.

Como otro punto interesante, se debe resaltar que este nuevo juego de la NASA es totalmente gratuito y que puedes encontrarlo para descargar de manera directa en el sitio de Apple.

Así que bueno, una excelente opción para pasarnos buenos ratos con nuestro iPhone, divirtiéndonos y a su vez aprendiendo un poco más acerca de lo que es la Luna y la NASA.

Descargar: NASA Lunar Electric Rover

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *