Como crear una sala de chat “desechable” con Neat Chat

Cuando un grupo de amigos quiere hablar directamente mediante Internet, no tiene necesariamente que recurrir a los clientes de mensajería instantánea como MSN o Skype, ya que pueden usar métodos más sencillos como las salas de chat “desechables”.

Estas salas de chat desechables se caracterizan por ser útiles únicamente en el momento que se necesitan, y pueden ser creadas de manera rápida y fácil por lo que no representan ningguna pérdida de tiempo.

Una interesante opción para hacer uso de estas innovadoras salas de chat es Neat Chat, un servicio en línea que nos ofrece la posibilidad de crear una sala únicamente colocando nuestro nombre de usuadrio deseado, hecho esto el sistema te dará un link mediante el cual tu y tus amigos tendrán acceso a la sala de chat desechable.

En cuanto al aspecto de Neat Chat podemos decir que es muy minimalista y que crea una apariencia visual muy simple, para que todos los procesos sean más veloces y no existan elementos que molesten.

El servicio prestado por Neat Chat es muy confiable, además es totalmente gratuito y al momento de crear salas desechables no se pedirá ningún tipo de registro.

Enlace: Neat Chat

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *