Extensión para Firefox Flashblock

Una de las grandes ventajas que posee Firefox frente a los demás navegadores web, es que cuenta con muchísimas extensiones muy buenas y muy variadas, que dan al usuario muchas posibilidades extra.

Precisamente, hoy te vamos a hablar de Flashblock, una extensión para Firefox que tiene una funcionalidad muy concreta: bloquear las animaciones flash.

Tal y como leíste antes, Flashblock nos permite bloquear las animaciones flash durante la navegación, pero seguramente te estarás preguntando ¿Para que sirve eso?. Bien, cada animación flash, hace que la navegación se haga más lenta ya que es una descarga extra, por lo que si tenemos muchas páginas abiertas, o vamos a abrir una que tiene muchas animaciones de este tipo, probablemente nuestro navegador se tilde o funcione más lento.

De esta manera, si utilizamos a Flashblock cuando lo necesitamos, conseguiremos navegar de manera más fluida por las páginas que cuentan con animaciones flash, además claro de salvarnos de ver algunos carteles publicitarios de ese tipo que suelen ser demasiado molestos.

Además, cada vez que ingreses a un sitio con animaciones Flash, estas aparecerán en un recuadro especial, que si le das clic te permitirá descargar el contenido y ver que era lo que allí había.

Enlace: Flashblock

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *