Descargar SpotiAmp gratis, para quitar la publicidad a Spotify

Si tienes ya instalado en tu computadora al potente programa Spotify, entonces seguramente te resulten algo molestos esos anuncios publicitarios que a veces son excesivos, para esto, existe SpotiAmp.

SpotiAmp es una excelente aplicación que nos permite añadir a Spotify la opción de quitar los anuncios publicitarios, así como también la de agregar atajos de teclado para manejar mejor a nuestro servicio de música a la carta.

Para quitar la publicidad, SpotiAmp te pide únicamente que cada vez que escuches un sonido que sea de publicidad se lo marques, entonces cada vez que lo reconozca hará que se silencie y no te moleste más.

Por otra parte, las combinaciones de teclas son básicamente para administrar mejor la reproducción musical, pudiendo pausar canciones, reanudarlas y manejar los niveles de volumen desde fuera.

En cuanto a la configuración, cabe resaltar que SpotiAmp es bastante configurable, siendo flexible en el tema de los atajos de teclado, aunque realmente el diseño del programa es bastante pobre y no nos permite ajustar el tamaño de la ventana, lo cual puede resultar algo molesto.

En fin, una interesante aplicación para Spotify, totalmente gratuita y que puedes descargarla hoy mismo desde la web del autor sin registro ni nada por el estilo.

Descargar: SpotiAmp

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar SpotiAmp gratis, para quitar la publicidad a Spotify

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *