Descargar iMessenger gratis, MSN Portable

4 7 Descargar iMessenger gratis, MSN Portable

Como ya sabemos todos, estar comunicados hoy en día es algo indispensable, y curiosamente, el MSN es uno de los medios más utilizados a nivel mundial para comunicar personas de un punto a otro.

El problema es que, este tipo de programas está prohibido en ciertos lugares, o simplemente las computadoras de bibliotecas o centros de estudio no cuentan con un cliente de mensajería instantánea de este tipo ni permiten que lo instales.

Bien, hoy lo que te presentamos es un programa que te permitirá hacer un poco de trampa con ese asunto y utilizar el MSN en cualquier lado, sin que tengas que bajarlo o instalarlo.

Se trata de iMessenger, una versión portable del MSN que, por el hecho de ser así se convierte en un software que no requiere instalación y que perfectamente puede ser ejecutado desde una memoria USB.

Esta versión portable del MSN es muy ligera y no permite realizar todas las mismas cosas que la original, pero de igual manera nos da la opción de comunicarnos con todos nuestros contactos y modificar algunos parámetros, aunque claro, no podemos pretender que sea tan completa como Windows Live Messenger.

En fin, una interesante alternativa al MSN para tener en cuenta, cada quien le dará la utilidad que considere necesaria.

Descargar: iMessenger

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Descargar iMessenger gratis, MSN Portable

  1. por ayudemos a los que saben poco con pasos para vajar un programa cualquiera que sea que senbrando es que recogemos seamos bunos que para eso fue que se iso este medio de comunicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>