Terremoto en Chile – Buscador de personas

Hace algunas horas, exactamente a las 3:44 de la madrugada hora chilena, este país se vio afectado gravemente por un Terremoto de 8.8 grados, que es aún mucho más grave que el que aconteció en Haití hace algunas semanas de 7.3 grados.

Este movimiento sísmico afectó a una gran cantidad de familias de Chile, que amanecieron con pérdidas económicas muy grandes y algo peor: pérdidas humanas que hora a hora ascienden en número.

Por eso, la gente de Google se propuso colaborar de alguna manera y optó por ofrecer a sus usuarios algo que ya hizo con lo sucedido en Haití: un buscador de personas para que las familias puedan enterarse del estado de sus familiares.

Desde ya, pedimos a todos los sitios amigos y lectores que hagan llegar esta noticia a su visitantes de manera que esto pueda ser aprovechado por más familiares de los afectados.

A su vez, también les recomendamos visitar el sitio TerremotoChile en donde podrán encontrar todo tipo de noticias actualizadas momento a momento, ya sea obteniendo el número de bajas, imágenes, así como también sobre lo que espera para las próximas horas, como por ejemplo las variadas alertas de Tsunami para la zona.

Enlace: Buscador de personas – Terremoto en Chile

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Terremoto en Chile – Buscador de personas

  1. Muy apenado por lo que ha pasado; pero que hara ahora Chile, con sus F16, sus Leopard o sus Scorpene, quizas ese dinero les hubiera servido para socorrer al pueblo, no sirve de nada buscar guerras, cuando la naturaleza les mostro a la Bachelet, que en menos de 2 minutos, se trae a bajo medio pais, y los juguetes de guerra, para que sirven, si nadie los ataca, al contrario les llevan ahora comida para auxiliarlos y hasta hace unos instantes antes del sismo se encontraba la cupula militar planeando ataques ofensivos y espiando a sus vecinos, pero como corrian despavoridos ya decian que Dios nacio en cualquier pais de America, menos en Chile.

  2. Buenos días mi nombre es Gloria Tapia Valenzuela, soy de la comuna de Catemu, Provincia de San Felipe, V Región y necesito encontrar a mi hija Paula Andrea Villarroel Tapia Rut Nº 17.478.504-K, se encontraba en San Rafael, calle O’higgins (Cerca de los carabineros) en Talca estaba con su pololo Juan Gonzalez Santander en la casa de la Sra. Rut Alicia Ortiz Sepulveda desde el terremoto no se nada de ella he acudido a carabineros no me han podido ayudar a encontrarla por favor uds. podrian pasar el aviso en sus programas y en el noticiero para que cualquier persona que sepa de ella se comunique al fono 62050862 por su ayuda muchas gracias y que dios les bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *