Descargar reproductor de música XMPlay

Cuando un programa se especializa en una única tarea generalmente suele destacarse del resto y hacerse querer por todos los usuarios que de él necesitan, como es el caso del reproductor de música XMPlay.

XMPlay es un programa con algunos años de creado que se ha ido ganando un buen lugar en el mercado como uno de los mejores reproductores de música disponibles y gratuitos, y la razón de eso es porque muchos usuarios lo prefieren debido a su relación calidad – consumo.

Esto se debe a que, XMPlay consume y ocupa muy poco lugar, pero a su vez ofrece una de las mejores calidades de sonido entre los reproductores de música, además de soportar prácticamente cualquier formato de archivos de audio.

Además de esto, XMPlay te permite personalizar su apariencia mediante el uso de Skins o pieles, de manera que tu mismo podrás ir determinando como quieres que se vea tu programa.

Por último, quedaría resaltar que XMPlay también incorpora la posibilidad de incluir plugins visuales, y de hecho es compatible con los de Winamp o Sonique.

En fin, uno de los mejores reproductores de música gratuitos, fácil de usar y que no ocupa ni consume nada en tu computadora.

Descargar: XMPlay

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar reproductor de música XMPlay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *