Speed Test, averigua cuantas palabras por minuto escribes

2010 02 28 11 22 08 300x131 Speed Test, averigua cuantas palabras por minuto escribes

Internet está lleno de herramientas curiosas, útiles y prácticas, aunque también existen otras que pueden ser utilizadas a su vez para entretenerse o pasar el rato.

Un buen ejemplo de ello es Speed Test, una aplicación web en línea que ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una pequeña y rápida prueba para evaluar su nivel de mecanografía.

La prueba es fácil, verás un recuadro en blanco en el que debes ir escribiendo todas las palabras de la lista superior separándolas con un simple espacio, cada vez que la lista se acaba, se renueva en menos de un segundo por lo que eso no representa pérdidas de tiempo.

Tendrás un tiempo total de 60 segundos para escribir, y cuando ese lapso temporal finalice Speed Test te arrojará los resultados marcando:

- Caracteres escritos en un minuto
- Palabras escritas correctamente en un minuto
- Palabras escritas incorrectamente en un minuto

Cabe aclarar que, perfectamente este servicio puede ser utilizado en modo de práctica para mejorar nuestro nivel de mecanografía, pero personalmente recomiendo otras cosas ya que en Speed Test no se practica ni la colocación de caracteres especiales, ni las mayúsculas, ni los números.

Bueno, personalmente como verán más arriba hice 498 caracteres y un total de 64 palabras por minuto, todas correctas. Intenten superarme!

Enlace: Speed Test

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>