Free YouTube Utility, alternativa para descargar videos de YouTube

Tanto en Internetizado, como en otros muchos sitios más, se ofrecen muy seguido diferentes programas o aplicaciones que nos permiten bajar de una manera un otra vídeos de Youtube, todos con algunas ventajas y desventajas.

Hoy, te venimos a presentar una nueva alternativa para descargar videos de Youtube, como lo es el programa Free YouTube Utility.

Free YouTube Utility es un programa desarrollado con el fin de ofrecer a los usuarios la posibilidad de bajar sus videos favoritos del sitio más conocido de este tipo, YouTube.

El procedimiento se realiza de una manera muy simple, buscas el video que quieres, copias la URL, la pegas en el campo indicado y por último seleccionas en que formato te gustaría almacenar tu video, hecho esto, Free YouTube Utility empezará a realizar la descarga que llevará unos pocos minutos.

Vale la pena aclarar que seguramente la interfaz de Free YouTube Utility te parezca un tanto anticuada, principalmente por el color que no es muy atractivo.

Por lo demás, quedaría decir que Free YouTube Utility es totalmente gratuito y que puedes descargarlo desde la web del autor sin necesidad de registrarte ni nada por el estilo, esperamos que te sea de utilidad.

Descargar: Free YouTube Utility

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Free YouTube Utility, alternativa para descargar videos de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *