Alternativa en español a Chatroulette, Tipitty

tipitty 300x231 Alternativa en español a Chatroulette, Tipitty

Hace algún tiempo, te hablamos acerca de Chatroulette, un servicio de chat bastante peculiar que tenía la desventaja de estar en idioma inglés.

Bien, hoy te presentamos a Tipitty, una alternativa idéntica a ese servicio pero con la ventaja de estar en idioma español, lo cual hace que sea más accesible para más personas.

Para quienes no conocen este sistema de chat, les decimos que se trata de un sitio web en el cual tu te conectas y automáticamente el sistema te conecta con otra persona que esté en tu misma situación, totalmente al azar, aunque puedes determinar el tener webcam como un requisito.

Una vez que te conectas con la persona, podrás hablar con ella mediante voz, texto o video, pudiendo cambiar de usuario si el que te tocó no es de tu interés.

En cuanto al servicio general, es bastante bueno y conecta rápido, aunque suele suceder que de un momento a otro se pierde la conexión y no es muy fácil retomar la conversación con la persona que estabamos hablando.

Por otra parte, Tipitty no requiere registros y es totalmente gratuito, solo ingresas al sitio, haces clic en “Empezar” y listo, ya puedes empezar a chatear con desconocidos.

Enlace: Tipitty

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Alternativa en español a Chatroulette, Tipitty

  1. Acabo de encontrar en Google otro clon mejorado en español; tiene más opciones, como denunciar cámaras obscenas, a las que se les bloquea la IP temporalmente. También te deja cambiar la calidad del audio y la webcam. Lo malo que todavía no tiene muchos usuarios.

    Se llama http://www.chatego.com

    A ver cuál acaba despuntando…

  2. Entre varias veces a tipitty, pero me parecio realmente malo, lo probe en Windows 7 usando Firefox e IE y tambien en mi MacBook Pro y en los dos casos antes de los 5 minutos los navegadores terminaban cerrandose solos. Algo malo pasa con ese script.

    Navengando en la red encontre otro similar, que hasta el momento parece muy bueno, ademas de que el diseno es mucho mejor.

    Se trata de http://www.charlaenlinea.com

    Parece que apenas lo estan lanzando e igual tiene pocos usuarios en linea, pero creo que tendra muchas mas oportunidades de sobresalir que cualquier otro.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>