Otra manera de ingresar en sitios bloqueados: Try2StopMe

En un artículo de hace pocos días te hablamos de un programa (Ultrasurf) que tenía la interesante función de permitirnos navegar a través de sitios web que se encuentren bloqueados.

Un sitio web, puede estar bloqueado de manera intencional por el encargado de la computadora por ejemplo en bibliotecas, y esto se hace para evitar a los usuarios ingresar a sitios como redes sociales o sistemas de mensajería instantánea online.

Además de ese caso, también se suelen bloquear sitios web en los trabajos de oficina, centros de estudio e incluso en algunos hogares, lo cual muchas veces es algo molesto ya que no queremos hacer nada malo.

Pero ahora, con Try2StopMe todo es más fácil, ya que podrás desbloquear esos sitios bloqueados y de esa manera ingresar sin problemas a las páginas que quieras.

El procedimiento a seguir en Try2StopMe es muy pero muy simple, solo debes ejecutarlo, ingresar la URL de la página que esté bloqueada y listo, el programa automáticamente se encargará de posibilitarte el ingreso a ese sitio.

Try2StopMe es totalmente gratuito y bastante configurable, puedes hacer que cuando trabaje no deje ningún tipo de rastros o en caso contrario, puedes habilitar esas huellas.

Enlace:Try2StopMe

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Otra manera de ingresar en sitios bloqueados: Try2StopMe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *