Juego para Facebook, StreetRivals

Como ya todos sabemos, los juegos para Facebook son una de las principales razones de porqué esa red social triunfa tanto y tiene tantos usuarios activos.

Estos juegos, se ofrecen en gran número y variedad, existiendo juegos para chicos, para chicas y para gente grande también, como es el caso de StreetRivals.

StreetRivals es una versión para Facebook del conocido mundialmente Mendigogame, juego que es jugado por miles y miles de personas de todas partes del globo. En Facebook, StreetRivals ya cuenta con más de 300.000 usuarios jugando a diario.

Para quienes no lo conocen, StreetRivals es un juego de ROL muy divertido que te pone en el lugar de un mendigo de ciudad al que deberás sacar de esa situación y mejorar su economía, o al menos hacerlo sobrevivir en una ciudad de consumo y gastos económicos.

La historia de tu personaje mendigo comenzará en la ciudad de Londres, la cual al poco tiempo después será dejada de lado y comenzarás un viaje que te hará recorrer muchas ciudades del mundo mientras vas teniendo que conseguir dinero para mantenerte.

Ese dinero, lo conseguirás pidiendo limosna o aprendiendo a tocar instrumentos, además deberás defenderte de otros mendigos que son “competencia”.

En fin, un juego para Facebook muy interesante y divertido.

Enlace: Jugar en Faceboook a StreetRivals

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Juego para Facebook, StreetRivals

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *