Karaoke en línea, tubeoke

Los juegos de Karaoke son realmente algo muy divertido ya que podemos jugar solos o acompañados, por simple diversión o para realizar una entretenida competencia entre amigos.

Programas de Karaoke los hay muchos, algunos gratuitos y otros de licencias pagas, pero lo que no existe en abundancia son servicios en línea que nos ofrezcan acceder a un Karaoke, como tubeoke.

Tubeoke es un sitio de Internet que ofrece a los usuarios la posibilidad de cantar en línea casi cualquier canción de cualquier idioma, todo sin necesidad de descargar ningún archivo ni deregistrarte.

Tubeoke es realmente un sitio muy simple, ni bien ingreses verás que lo único que tienes que hacer es poner en el buscador el nombre de la canción que quieras, luego el servicio te ofrecerá el video para verlo y al costado aparecerá la letra de la canción por si no te la sabes de memoria.

El único problema de Tubeoke es que la letra de la canción aparece estática, es decir, en los Karaoke de siempre, la letra va apareciendo a medida que el ritmo de la canción avanza, pero en Tubeoke no es así.

Por otra parte, sería una buena idea que Tubeoke te de una puntuación para saber que tan bien o mal estuviste cantando.

Enlace: Tubeoke

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Karaoke en línea, tubeoke

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *