Desinstalar Antivirus Norton y aplicaciones Symantec sin problemas

Además de ser buenas, las aplicaciones de Symantec tienen la peculiaridad de resistirse frente a las desinstalaciones, y muchas veces al desinstalador de programas de Windows se le complica la tarea y no logra realizarla de manera eficiente.

Por este problema, fue que algunas personas se vieron en la necesidad de recurrir a una herramienta especial llamada Norton Removal Tool, elaborada por la misma empresa que sería capaz de remover de la PC cualquier aplicación de Symantec, entre las cuales se destaca por ejemplo, el conocido antivirus Norton.

Norton Removal Tool es una herramienta fácil de usar, que se instala en pocos minutos y que ni bien la ejecutes entenderás como hacer cada cosa, pudiendo acceder a todas las opciones a través de una interfaz sencilla pero con todas las funciones necesarias.

Por otra parte, vale la pena destacar que Norton Removal Tool es capaz de eliminar unas 15 aplicaciones Norton (de Symantec) que son de las más utilizadas por los usuarios.

Al ser Norton Removal Tool una herramienta de ayuda y solución de errores, Symantec la ofrece totalmente gratis, pudiendo ser descargada desde la misma web del autor sin necesidad de registros ni nada, únicamente se ingresa a la web, se elige descargar y listo.

Descargar: Norton Removal Tool

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Desinstalar Antivirus Norton y aplicaciones Symantec sin problemas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *