Descargar SPlayer gratis, reproductor de audio y video

3 SPlayer  11  300x226 Descargar SPlayer gratis, reproductor de audio y video

Si hay algo que no puede faltar en ninguna computadora, es un buen reproductor de música y de videos, como lo es SPlayer.

SPlayer es un reproductor multimedia que se caracteriza principalmente por ser capaz de soportar archivos de audio y video de cualquier formato y sin importar de donde vengan, es decir que podrás reproducir esos archivos directamente desde un disco externo, un CD o un DVD.

Por otra parte, la calidad de imagen y sonido que ofrece SPlayer es bastante buena, ofreciendo además un sistema de pantalla completa que satisface mucho a la hora de ver películas.

Para tus videos, SPlayer también piensa en los subtitulos, ya que te permite añadírselos cuando quieras, elegir el tamaño y fuente de los textos a usar y por último sincronizarlos para que aparezcan en el momento indicado.

Y si eres un experto, SPlayer también tiene opciones para ti, ya que cuenta con las herramientas necesarias para editar los parámetros de audio y video a través de un ecualizador.

Por cierto, puede suceder que cuando instales SPlayer lo veas en idioma Chino, para solucionar esto debes hacer clic derecho en la ventana principal, luego seleccionar la sexta opción partiendo desde abajo y en el sector de lenguaje indicar el inglés.

Enlace: SPlayer

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Descargar SPlayer gratis, reproductor de audio y video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>