Sitio para alojar archivos gratis, Senduit

Si lo que necesitamos es enviar un archivo a otra persona o computadora, no necesariamente debemos recurrir a clientes de mensajería sni nada por el estilo, podemos hacerlo de manera mucho más rápida y cómoda utilizando alguno de los muchos servicios de alojamiento gratuito que existen en Internet.

Senduit, es un sitio bastante peculiar que nos da la opción de almacenar, temporalmente un archivo de manera gratuita y sin registros.

Básicamente, lo que Senduit permite es subir un archivo de hasta 100 MB de tamaño y almacenarlo por un lapso de tiempo determinado que puede variar entre 30 minutos y 7 días.

De esta manera, cada vez que subas un fichero a Senduit, el sistema generará un enlace corto mediante el cual se podrá descargar ese archivo cuantas veces se desee siempre y cuando se haga durante el plazo fijado.

La interfaz de Senduit no puede ser más sencilla, cuenta con dos recuadros para llenar, en uno marcarás el fichero a subir y en el otro el período de tiempo que quieres determinar. Pasado ese tiempo, el enlace perderá la validez.

En fin, un servicio de alojamiento temporal gratuito, fácil de usar y que da buenos resultados, ideal para compartir archivos por Internet rápido.

Enlace: Senduit

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *