Ganar dinero en Internet con YouTube

Hace algunos días, en una web de la CNN se hizo pública la noticia de que YouTube empezaría a dar a sus usuarios la posibilidad de generar ganancias económicas a través de la subida de su contenido audiovisual.

Como ya todos sabemos, es muy normal que varios usuarios suban el mismo video, y es que claro, gran parte del contenido existente allí no es propiedad del usuario que lo subió. YouTube pensó en esto y para eso decide dar la posibilidad de colocar publicidad directa en los videos únicamente a los autores del contenido subido.

Por otra parte, si cuentas con un video que tiene alto nivel de tráfico, la empresa estaría dispuesta a ofrecerte colocar anuncios publicitarios y repartir las ganancias entre los dos.

Hasta el momento, este método de generar ganancias con YouTube se aplicaría en un total de 11 países siendo el último ingresado al sistema México.

Como dato adicional, CNN nos comenta que YouTube recibió durante el 2009 cifras promedio de mil millones de visitas diarias y un día de reproducción de video por minuto.

En fin, una buena noticia para quienes suelen hacer uso de YouTube para compartir videos, y los que aún no lo hacen quizá esto los estimule un poco más.

Fuente: CNNExpansión

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *