Descargar iMule gratis, versión de eMule invisible

Cada vez más, las restricciones hacia los servicios de descarga P2P afectan a varios programas de este tipo, siendo uno de los más afectados el conocido eMule debido a su transparencia a la hora de compartir sus ficheros.

Seguramente, iMule será la solución a este problema, ya que cuenta con la capacidad para conectarse a través de la red I2P, la cual es anónima. Esta conexión, la hace a través de túneles que están estratégicamente cifrados, lo cual convierte a la conexión en algo prácticamente invisible.

El uso de iMule no es algo muy diferente al de eMule, lo único complicado es que al comienzo deberás descargar un archivo especial (nodes.dat) y luego comprobar que la conexión funcione de manera correcta.

Cabe destacar que, seguramente notes un menor rendimiento de iMule a comparación del eMule, pero esto se debe a los canales de conexión que no son los mismos.

Por lo demás, la interfaz es idéntica a la de eMule y sigue siendo un programa totalmente gratuito de libre descarga, la cual se puede realizar desde la web del autor sin necesidad de registros.

En fin, una excelente versión de eMule que genera conexiones anónimas e invisibles.

Descargar: iMule

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *