Blog recomendado: Tecnokun, Tecnología y aplicaciones web

Admiro mucho a las buenas personas que siempre están haciendo algo para progresar y salir adelante. Se trata de mi amigo Alan Medina, un excelente blogger que escribe en muchos blogs conocidos, pero por sobre todo es una excelente persona que en más de una ocasión me ha dado buenos consejos.

Tecnokun

Esta vez, Alan ha lanzado el blog Tecnokun, un blog que es de la misma temática que Internetizado (sobre internet y tecnología), con una excelente calidad, un ritmo de actualización muy alto, un diseño inigualable y además algo que considero muy importante: contenido de calidad y útil para el usuario. En Tecnokun podrás encontrar temas variados y de actualidad, como de seguridad, tecnología, software, entretenimiento, aplicaciones móviles y mucho más, en un diseño sencillo y agradable al usuario, compatible perfectamente con teléfonos móviles..

Algunos posts interesantes que encontré en Tecnokun:

  • Iniciar un blog: 10 consejos prácticos que debes tener en cuenta: Imprescindible leer para las personas que deseen iniciar con un blog, son 10 consejos muy útiles que te pueden ayudar.
  • Cientos de cuentas de Twitter han sido hackeadas: Algo muy preocupante hoy en día, ¿hasta qué punto nuestros datos en internet están seguros?.
  • Microsoft Courier, la competencia la iPad de Apple: El iPad de Apple, aunque no haya salido a la venta aún, está en boca de todos, y no faltan compañías que también sacan la carta de la manga.
  • Así está quedando el resideño de Ubuntu: Ubuntu se está renovando, y Tecnokun nos muestra capturas de pantalla de lo que será la nueva versión de Ubuntu: 10.04.
  • Crea posters con PosterRazor: ¿Quién no ha tenido problemas alguna vez para imprimir pósters gigantes con una impresora convencional? Tecnokun nos presenta PosterRazor, un programa que te facilita la vida a la hora de imprimir un póster.
  • Crear una cuenta de Snapchat: Tecnokun también nos explica cómo crear una cuenta de Snapchat fácilmente y gratis.

Tan solo queda desearle la mejor suerte del mundo a mi amigo Alan, y espero que al igual que yo, también te suscribas a su blog para no perderte de ninguna novedad posteada en Tecnokun.

Visítalo: Tecnokun.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Blog recomendado: Tecnokun, Tecnología y aplicaciones web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *