Edicy, otra herramienta para crear páginas web

Crear una página web no es algo tan difícil hoy en día, esto se debe claramente a que hay muchos servicios que facilitan la tarea y permiten que sea accesible hasta para usuarios principiantes en el tema.

Hoy, hablaremos un poco de Edicy, un sitio que permite montar páginas web en pocos minutos, con una interfaz lo suficientemente clara como para ser entendida inmediatamente, y con la posibilidad de elegir diferentes plantillas para tu web.

Dentro de Edicy, encontrarás decenas de opciones y funciones que facilitarán cada tarea a cada instante, pudiendo editar varios elementos de tu web en pocos y sencillos pasos.

Además de crear una página web, Edicy te permite generar contenido en ella, pudiendo agregar desde elementos textuales, imágenes, videos, enlaces y todo lo que necesitas para tener artículos completos y que a tus lectores les agrade.

Como resulta lógico, esta herramienta para crear sitios web no es demasiado sofisticada, por lo que decimos que está principalmente inclinada hacia usuarios sin muchos conocimientos o con ganas de llevar a cabo un proyecto simple, rápido y prolijo.

Edicy, es totalmente gratuito, requerirás un rápido registro y listo, ya podrás aprovecharlo al máximo.

Enlace: Edicy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Edicy, otra herramienta para crear páginas web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *