Descargar Watermak tool gratis, para poner marca de agua a imágenes

Poner marcas de agua a imágenes es algo muy común y utilizado, ya que con ellas puedes darle un toque de identidad a tus creaciones pero sin alterar al diseño en ningún momento.

Estas marcas de agua, pueden ser realizadas con diferentes herramientas, como por ejemplo Watermak tool, uno de los mejores en esta área ya que ofrece varias funciones interesantes que lo destacan.

Watermak tool es una aplicación en línea que permite al usuario subir imágenes de hasta 100 KB de espacio y colocarle marcas de agua personalizadas pudiendo determinar ciertos elementos como lo son la ubicación, fuente de texto, tamaño del texto, color e intensidad de la marca de agua.

Todo esto, se puede hacer desde Watermak tool de una manera muy sencilla y en muy cortos pasos, ya que cuenta con una interfaz inteligentemente diseñada para que todo sea rápido y no se requiera saber mucho.

Por otra parte, quedaría mencionar que es un servicio cien por ciento gratuito y que no requiere registros para ser utilizado, únicamente ingresas, subes tu imagen, determinas las características de la marca de agua y listo, ya tendrás tus resultados terminados.

Por cierto, el sitio está en idioma inglés.

Enlace: Watermak tool

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Descargar Watermak tool gratis, para poner marca de agua a imágenes

    1. @Jorge S: te comento que lo que es gratuito es el servicio web. Como limitaciones, podrás observar que solo se permite trabajar con imágenes de hasta 200KB (más que nada las de formato JPG). Una vez que hayas seleccionado las imágenes que quieres modificar, solo tendrás que determinar las características de la marca de agua (trabajando los colores con códigos hexadecimales). Luego solo faltará dar clic en Create y listo, ya podrás previsualizar y luego descargar tus imágenes con marca de agua. No necesitas registrarte.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *