Descargar Avira AntiVir Personal gratis, excelente antivirus gratuito

Como todo en la vida, en cuestión de Antivirus, podemos encontrar variadas ofertas que tienen diferentes características y buscan satisfacer diferentes necesidades.

Entre estas ofertas, encontramos a Avira AntiVir Personal, un antivirus que se basa principalmente en ocupar poco lugar y consumir pocos recursos pero a su vez ofrecer buenas medidas de protección al usuario, algo que está muy bien logrado.

Avira AntiVir Personal es un antivirus en tiempo real, es decir que se encarga de crear barreras protectoras contra virus en todo momento, para que tu computadora se casino titan vea protegida en cualquier acción que estés haciendo, incluso aún cuando no hagas nada.

Por otra parte, las actualizaciones de Avira AntiVir Personal se realizan mediante un simple botón, pudiendo configurar los intervalos de tiempo si así se desea.

Como dijimos anteriormente, una de las mejores cualidades de Avira AntiVir Personal es su bajo consumo de recursos, lo cual va destinado para aquellos usuarios que cuentan con un ordenador no muy sofisticado o que no desean gastar demasiados recursos en el antivirus.

Seguramente, Avira AntiVir Personal será una de las mejores opciones a la hora de elegir un antivirus, ya que funciones, facilidad de uso y eficacia no le falta.

Descargar: Avira AntiVir Personal

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar Avira AntiVir Personal gratis, excelente antivirus gratuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *