Montar un programa de radio online con Spreaker

Si quieres montar una radio o simplemente tener tu propio programa para emitir por Internet, pero a su vez no tienes o no quieres gastar el dinero que eso representa, entonces Spreaker es para ti.

Spreaker es un sitio en línea que ofrece a sus usuarios la posibilidad de llevar adelante un programa de radio online sin necesidad de pagar nada ni de andar realizando mantenimientos ni nada por el estilo.

Lo único que debes hacer es registrarte, seguir los pasos indicados para crear la radio y listo, sin más ya podrás empezar a emitir música, crear podcasts y hablar mediante el micrófono para que todos tus oyentes te escuchen.

Por otra parte, cada vez que un oyente decida escuchar tu programa de radio, tendrá una interfaz estándar que incluye la opción de comunicarse contigo mediante un sistema sencillo de chat, esto resulta práctico para programas de música en donde los lectores podrán pedir sus temas.

Si lo que quieres no es montar un programa de radio, y por el contrario solo quieres ser oyente, entonces puedes ingresar al sitio y conectarte a los variados programas que a diario otros usuarios ofrecen.

En fin, un servicio interesante, práctico y totalmente gratis.

Enlace: Spreaker

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Montar un programa de radio online con Spreaker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *