Editor de textos interactivo online, Typewith.me

Trabajar en equipo es más efectivo, pero a veces es complicado, pero ahora, con Typewith.me todo cambia ya que podrán trabajar cada uno desde su PC pero mirando exactamente el mismo documento.

Typewith.me es un editor de textos online que permite a cualquier usuario compartir sus ideas y modificar el texto de manera colectiva.

Cuando ingreses a Typewith.me notarás una interfaz un tanto simple mediante la que podrás ir añadiendo texto pudiendo modificar algunos parámetros, así como también podrás subir o integrar tus documentos externos en formatos .doc por ejemplo.

Typewith.me es un editor de textos online que te da la posibilidad de redactar tus trabajos y a la hora de guardarlos te brinda un enlace mediante el cual podrás ingresar tanto tú como tus amigos con todos los derechos de añadir más datos claro.

La interfaz, es bastante sencilla, cuenta con los botones necesario para editar textos de manera correcta, todos muy ordenados y al alcance de la mano.

Por último quedaría aclarar que para usar a Typewith.me no se necesita registrarse en ningún lado, así como también decir que el servicio es totalmente gratuito por lo que en ningún momento tendrás que pagar nada, además no tiene ningún tipo de beneficio que se obtenga a través de compensación económica.

Enlace: TypeWith.me

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Editor de textos interactivo online, Typewith.me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *