Como hacer para que un sitio visitado no quede en el historial, HistoryBlock

Como ya todos sabemos, la navegación por Internet deja sus rastros y entre ellos el más evidente y consultado es el historial del navegador web, el cual deja evidencia de que sitios se visitaron y en que orden.

Muchas veces, algunas personas pretenden que nadie sepa en que sitios ingresan, y proceden eliminando el historial y todo rastro de navegación, lo cual sin lugar a dudas genera sospechas por parte de terceros.

Por eso, hoy te presentamos a HistoryBlock, una aplicación muy interesante que será capaz de tomar un sitio en especial y casino omitir todo tipo de rastro de historial generado.

De esta manera, cada vez que ingresemos a los sitios predeterminados, HistoryBlock se encargará de que eso no se refleje en el historial del navegador y no quede ningún tipo de evidencia.

Como si esto fuese poco, si vamos a bajar un archivo de un sitio de esos que tenemos seleccionados, HistoryBlock tampoco permitirá que la descarga quede en el historial, o sea que tampoco se podrá saber cuando o de donde se bajó determinado fichero.

Tiene dos formas de uso, la primera es la más trabajosa, y lo que tienes que hacer es, una vez instalada la aplicación, agregar cada URL a bloquear, una por una, y la segunda es más simple, cada vez que estés en un sitio que te interese bloquear, das clic derecho y seleccionas la opción Block This!.

Enlace: HistoryBlock

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Como hacer para que un sitio visitado no quede en el historial, HistoryBlock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *