Conseguir trabajo en Internet con Programo desde Casa

La informática, tiene varias ramas en las cuales diferentes personas se especializan, por ejemplo el diseño gráfico o la programación.

Estas tareas, muchas veces son solicitadas por algunos usuarios de Internet que necesitan un diseño o un programa en especial (siguiendo con el ejemplo anterior) pero que no saben como obtenerlo.

En el foro de freelance “Programo desde Casa”, se intenta juntar a ambas partes, demandante y ofertante, de manera que quien quiera conseguir trabajo en Internet pueda hacerlo y quienes necesiten la tarea de un profesional o al menos alguien que sepa también puedan obtenerla.

En “Programo desde Casa” podrás encontrar una bolsa de trabajo donde día a día muchas personas ofrecerán y demandarán determinadas tareas, tu libremente podrás ofrecerte imponiendo tus propios precios y ofertas.

Por otra parte el foro también cuenta con otras secciones interesantes que no podrían faltar, ent las cuales los usuarios podrán intercambiar conocimientos, hacer preguntas o aclaraciones, de manera que se consiga un progreso colectivo y constante.

Vale la pena destacar que “Programo desde Casa” es un foro freelance relativamente nuevo, pero que día a día irá creciendo el número de usuarios y se podrá hacer más fácil conseguir trabajo en Internet.

Por cierto, el registro es totalmente gratuito.

Enlace: Programo desde Casa

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Conseguir trabajo en Internet con Programo desde Casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *