Blimko, sala de chat aleatorio en español y gratis

blimko Blimko, sala de chat aleatorio en español y gratis

En unos artículos anteriores hablamos de ChatRoulette y de Tipitty, unos servicios de chat aleatorio que están teniendo buen éxito a nivel mundial.

Bien, hoy te presentamos una alternativa mucho mejor para esos dos servicios. Hablamos de Blimko, una sala de chat aleatorio en español (o en inglés si lo quieres) mediante la cual podrás comunicarte con otras personas totalmente al azar mediante la utilización de tu micrófono, parlantes e incluso tu webcam.

Blimko es muy diferente a los otros dos servicios nombrados anteriormente, primero que nada tiene una interfaz mucho más atractiva y completa. Por otro lado, ofrece opciones muy útiles que los otros no, como por ejemplo poder determinar si eres hombre o mujer y que es lo que estás buscando.

Por otra parte, Blimko también te ofrece la posibilidad de ingresar en una sala HOT, lugar donde se pretende dirigir a todo el público que busca obscenidades en este sitio, de manera que el resto de los usuarios no tendrá porque ver cosas inesperadas.

Lo interesante de este tipo de chat aleatorio, es que para usarlo no necesitas ni registrarte, ni elegir un nombre de usuario ni nada, además, es un servicio totalmente gratuito y que puedes acceder a él cuando quieras.

Enlace: Blimko

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>