Descargar Flixtime gratis, para hacer un video con fotos

crear video fotos 300x170 Descargar Flixtime gratis, para hacer un video con fotos

Hacer un video con fotos no es algo muy complicado, pero a su vez resulta una buena idea para realizar una presentación con nuestras fotografías, así como también es una muy buena idea para hacer un bonito regalo sin gastar dinero.

Flixtime es una herramienta con la cual se pueden hacer videos con fotos sin mucho esfuerzo y pudiendo agregar múltiples efectos que mejoran aún más la presentación del video.

Ni bien veas la interfaz de Flixtime sabrás lo que tienes que hacer, ya que en ella aparecen claramente marcados los recuadros en donde se deben colocar los elementos que queramos incluir, luego de eso debemos ir añadiendo los efectos que queramos para personalizar las transiciones por ejemplo.

Por otra parte, sería bueno resaltar que el software cuenta con dos licencias diferentes en donde la gratuita tiene la desventaja de solo poder realizar videos de hasta 60 segundos, aunque para hacer una presentación corta es un tiempo bastante bueno.

En cuanto al guardado de los archivos, Flixtime te permite seleccionar entre algunos formatos disponibles para que puedas adecuar el archivo de acuerdo a las necesidades que tengas, ya uqe no usarás el mismo formato si lo quieres ver en DVD o si o quieres ver en tu móvil.

Descargar: Flixtime

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar Flixtime gratis, para hacer un video con fotos

  1. aun no se que es esto pero como me lo mandaron por varias veces pues esta vez< acepte asi que espero que sea tan facil como se dice y sio me sale bien qiue e de hacer una cosa para un cumple de alguien muy especial pues pues lo hare gracias vamos a ello a ver que sucede saludos desde malaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>