Descargar Photo Magician gratis, para redimensionar muchas imágenes a la vez

Cuando tenemos un gran repertorio de imágenes, lo ideal sería que todas se encuentren en el mismo formato y a su vez en tamaños similares de manera que obtengamos algo parejo y que si queremos usar dos para un mismo trabajo, ambas se adapten a las mismas condiciones.

La tarea de redimensionar imágenes suele ser algo complicada y aburrida porque, no hay muchas herramientas “buenas” que permitan cambiar el tamaño de ellas por lotes, claro, a no ser que hablemos de Photo Magician.

Photo Magician es un programa que, pesando menos de 1 MB, es capaz de tomar un lote de imágenes y modificar sus tamaños de manera proporcional, obteniendo resultados increíbles en muy pocos minutos de trabajo.

Photo Magician no se hace problemas por el formato de la imagen, ya que no lo toma en cuenta, sino que únicamente se encarga de detectar las dimensiones y modificarlas por el número que tu mismo le determines, pudiendo elegir tanto el largo como el ancho de la foto o imagen.

Este programa es de licencia gratuita y para funcionar necesita del Framework 2.0, el cual ya viene instalado por defecto en Windows Vista y Windows 7, si no cuentas con él deberás instalarlo.

Descargar: Photo Magician

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Descargar Photo Magician gratis, para redimensionar muchas imágenes a la vez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *