Descargar aplicaciones gratis en AllMyApps

Si piensas que estás necesitando aplicaciones para tu computadora pero no sabes donde buscarlas o conseguirlas, entonces sería una buena opción que eches un vistazo en AllMyApps.

AllMyApps es un sitio que funcionaría como una tienda de aplicaciones pero con una gran diferencia: todas aquí son gratuitas y se pueden descargar a instalar en conjunto.

En AllMyApps encontrarás cientos de aplicaciones o programas diferentes que podrás ir seleccionando de a una, y terminada tu selección podrás proceder con la descarga e instalación de las mismas en tu propia computadora.

Cuando ingreses en AllMyApps notarás que en el sitio las aplicaciones o programas se separan por categorías (11) para que tu búsqueda sea más precisa y ágil. A medida que vayas viendo las ofertas que hay, AllMyApps te dirá si son gratuitas o no (la gran mayoría si lo son).

Luego de esto, tu armarás tu propio paquete y posteriormente lo instalarás en tu PC para poder disfrutar de todas las aplicaciones que elegiste.

Vale la pena destacar que para usar este servicio se requiere un registro que lleva algunos segundos o minutos, pero lógicamente, si necesitamos las aplicaciones que en AllMyApps podemos encontrar, no será molestia tomarnos ese tiempo para registrarnos.

Enlace: AllMyApps

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *